CAM Emprende


Proyecto Auspiciado por el personal de la Sede Pto Cabello.


Este es un proyecto de apoyo al desarrollo personal y profesional, enfocado en proveer de un espacio de aprendizaje y mejoras para el emprendedor venezolano.

Venezuela es un país con unas características únicas y la naturaleza del venezolano es a resolver y avanzar ante todas las adversidades con buen ánimo y motivación, somos un semillero de emprendedores, ideas y creatividad desbordan por doquier y el ingenio para encontrar soluciones novedosas es el pan de cada día, por ello deseamos impulsa este talento, apoyándolo con la formación y el entrenamiento formal que nos permita aprovechar toda esa energía como país.

La primera Feria de Emprendimiento será nuestro primer paso para impulsar al emprendedor con herramientas sólidas y efectivas para que transforme sus ideas en proyectos viables y cuente con las habilidades para hacer de su planteamiento una realidad tangible y logre el éxito que muchos no logran por no contar con el apoyo y la preparación.

Esta 1ra Feria de Emprendimiento contará con un proceso de presentación y Selección de proyectos, de todos los proyectos elegidos se invitarán a un ciclo de formación de 4 charlas puntuales, que les permitirán darle forma y consistencia a sus ideas, corregir cualquier vació de contenido que pueda tener y asegurar la viabilidad y presentar sus proyectos eficientemente.

Cronograma de la 1ra Feria de Emprendimiento: Presentación y apertura para suscribir proyectos: 22 de febrero de 2017

Rango de Fecha para Suscribir proyectos: Desde el 22 de febrero hasta el 03 de Marzo de 2017

Selección de Proyectos: 03 de Marzo de 2017

Ciclo de Charlas de formación: 4, 11, 18 y 25 de marzo en las instalaciones del UNIPAP pto cabello, de 9:00 am a 12:00m

Finalmente el XX de Abril se realizará la 1ra Feria de Emprendimiento Capitulo Pto Cabello. En donde se reunirán empresarios, inversionistas, comerciantes y buscadores de talento para revisar y evaluar los proyectos finales, en la búsqueda de generar una interacción dinámica entre los concursantes y el público en general, en la esperanza de crear una plataforma de comunicación que permita generar acuerdos, negocios y desarrollos de mutuo beneficio.